ENVIO SIN CARGO en Zona Norte, Oeste y CABA. Carga tu código en el carrito de compras (NORTE, OESTE o CABA) según corresponda.

Mi nombre es Romina Rubiño, soy nieta de María Victoria, alias ñata, una mujer revolucionaria para su época, la que amaba el Té.

De chica me crie tomando el té a todas horas y ella me aseguraba que cualquier cosa que pasara, sea un momento alegre o triste con un buen té, encontrabas el momento de calma para pensar y ver con otra perspectiva las cosas y desde allí poder tomar una decisión.

Mucho tiempo después me forme como Coach, con una especialización en mujeres en la ONU Mujeres y en salud y bienestar. Siempre me quedo presente el té, siempre recordando los consejos de mi abuela, una vez investigando, encontré que en una universidad donde podía estudiar los conocimientos del té y allí fui. Me encontre con un mundo maravilloso lleno de colores, sabores, aromas y texturas. 

En Marzo de 2020 nació nuestra primera línea llamada  Victoria, cada uno de nuestros blends, estan especialmente creado y diseñados para cada momento de la vida, ya que, detrás de cada nombre hay escondida una historia, donde una mujer que me marco en la vida y sirvio como musa inspiradora.  

En Junio de 2020 creamos nuestra segunda línea llamada Winter by Victoria, esta linea esta diseñada exclusivamente para experimentar y descubrir todas las sensaciones y emociones que simbolizan esta epoca del año (Otoño - Invierno).         

Nuestras materias primas vienen de la tierra, por ello sentimos la responsabilidad de contribuir y hacer desde nuestro lugar un mundo mejor y mas sustentable. Por eso encontraras en nuestros eco productos y en nuestros packaging las tres R (Reciclable, Reducible y Reutilizable).

Al mismo tiempo que lanzabamos Victoria lanzamos, CoucheaTE, una experinecia de cata que se vive con los cinco sentidos.​

 

¿Que es CoucheaTE?                                                                                                                             

Es una experiencia sensorial de alto impacto donde a través de los sentidos (olfato, tacto, oído, gusto y vista) podrás ir descubriendo tu poder interior. Es la oportunidad de conectarte con el aquí y ahora, con vos misma y descubrir texturas, aromas, colores y sabores del Té, en un espacio diseñado y exclusivo para vos.

A través de la cata del Té, el coaching te ira conduciendo por los caminos del autoconocimiento, reconocimiento de emociones, liderazgo, empoderamiento, libertad y poder de decisión. Un encuentro con vos, donde tendrás tu tiempo y tu espacio, lleno de herramientas que te servirán y podrás aplicar a lo largo de tu vida.

Objetivo: Pocas bebidas tienen la capacidad de poder apreciar los cinco sentidos, el objetivo de esta cata/ workshop es que puedas despertar tus habilidades perceptivas y receptivas, y que el Té junto con el coaching, te guíen en el camino hacia tu interior.

Dirigido: Evento exclusivo para mujeres que quieran seguirse descubriendo, empoderando, potenciando y aprendiendo. Máximo 6 participantes. Se puede hacer a distancia (on line) o presencial únicamente los sábados en zona norte.

        

                     Romina Rubiño

Sommelier de Té & Couch de Salud y Bienestar